Murió ‘Roscoe’, el perrito de lewis Hamilton que cautivó a la F1
9/30/20251 min read


Roscoe, el perrito bulldog del piloto británico de Fórmula Uno (F1), Lewis Hamilton, murió luego de permanecer varios días en condición crítica y en coma durante el fin de semana.
La noticia fue confirmada por el piloto de Ferrari publicó en sus redes sociales, quien consideró a ‘Roscoe’ como un “verdadero amigo” que lo acompañó en buena parte de su vida.
“Después de cuatro días de soporte vital, luchando con cada poco de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe”, indicó.
“Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado, y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos.”, apuntó.
Hamilton agradeció a sus seguidores el estar al pendiente del estado de salud de su mascota, quien murió la tarde del domingo 28 de septiembre.
“Gracias a todos por el amor y el apoyo que le habéis mostrado a Roscoe a lo largo de los años”, puntualizó.
El piloto británico compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes con varios momentos especiales que pasó con su mascota.
La F1 también lamentó la muerte del animal, en donde dejó en claro que se convirtió en una estrella perruna del automovilismo al ganarse los corazones de los fans.
Noticias
Tu fuente confiable para noticias actualizadas siempre.
Veracidad
Oportunidad
infofaro
© 2024. All rights reserved.