El PRI Nuevo León fortalece su unidad y se renueva rumbo a las elecciones de 2027

El PRI Nuevo León reafirmó su unidad y compromiso con la ciudadanía, al tomar protesta a Nancy Barba y Miguel Álvarez como nueva dirigencia municipal. José Luis Garza Ochoa, líder estatal, destacó que el partido avanza firme hacia 2027: “Hoy el PRI está más fuerte, más unido y más preparado para ser la opción real que Nuevo León necesita”.

7/5/20251 min read

Hualahuises, Nuevo León, julio 2025 — El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León reafirmó su compromiso con la ciudadanía y el estado al consolidar su unidad interna y avanzar en un proceso integral de renovación política, en el marco de la toma de protesta de la dirigencia del Comité Municipal de Hualahuises.

En este acto, se nombró a Nancy Yadira Barba Zamarripa como presidenta y a Miguel Ángel Álvarez Platas como secretario general del comité municipal, acompañados por el presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa.

Garza Ochoa destacó que “los nuevoleoneses exigen respuestas claras, liderazgos firmes y propuestas responsables. El PRI se presenta hoy como un partido cohesionado, dinámico y dispuesto a escuchar, dialogar y construir junto con la ciudadanía un nuevo horizonte para el estado y el país”.

“El PRI está más fuerte y unido que nunca. Hemos iniciado un proceso profundo de renovación y nos estamos preparando con responsabilidad para ofrecer a Nuevo León y a México una opción real, seria y cercana en 2027”, agregó.

El dirigente priista reconoció los complejos desafíos que enfrenta el estado y el país, por lo que el partido trabaja con una visión de futuro que privilegia la experiencia, la innovación y el compromiso social para transformar positivamente la vida de los ciudadanos.

Con esta renovación y compromiso, el PRI Nuevo León avanza con paso firme para ser una verdadera alternativa política en los próximos procesos electorales.