No hay quien nos detenga: El PRI Estado de México ratifica su rumbo y energía y promete a los mexiquenses que está por conocer al mejor PRI de la historia

La militancia es fuerza, carácter y orgullo y demuestra por qué el partido es la columna vertebral del priismo nacional

12/8/20251 min read

El PRI del Estado de México emitió un mensaje de unidad y firmeza, asegurando que el partido se encuentra "de pie, con rumbo claro y con la energía de miles de militantes que no se rinden". La dirigencia estatal destacó que la fuerza del priismo radica en su capacidad de gestión y de respuesta a la ciudadanía, afirmando que "cuando el PRI gobierna, la gente lo siente" y "cuando el PRI legisla, nuestro estado avanza".

La militancia mexiquense fue destacada por ser el motor de la organización. El mensaje de la dirigencia inició con las palabras del Presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien declaró que "El priismo del Estado de México es fuerza, es carácter y es orgullo". La base del partido fue elogiada por ser una militancia que "no se esconde, que camina con la cabeza en alto y que sigue escribiendo historia desde el territorio".

El PRI Estado de México ratificó su importancia a nivel nacional, al asegurar que la militancia volvió a demostrar por qué es la "columna vertebral del priismo nacional". El trabajo en la entidad se realiza con "carácter, con disciplina y con la convicción de no rendirnos nunca", lo cual consolida al partido como el #PRIDeTerritorio en la entidad.

La dirigencia señaló que la clave de la fortaleza priista en el estado es la convicción de su gente. El partido "crece porque nuestra fuerza está en la gente que nunca ha dejado de creer", manteniendo viva la esperanza y la organización en cada municipio, lo que asegura que el trabajo de la estructura es constante y efectivo.

Afirmando una visión de futuro ambiciosa, el PRI Estado de México sentenció que "Lo que viene es grande". La dirigencia aseguró que la unidad total del partido es el factor que lo hace imparable: "cuando el PRI se une… no hay quien nos detenga", y prometió que los mexiquenses "están por conocer al mejor PRI de toda la historia", con el firme propósito de recuperar la confianza ciudadana.