Trabajo constante, organización y cercanía ciudadana marcan la ruta del priismo mexiquense bajo su liderazgo.
La senadora de la República y dirigente estatal del PRI Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval, encabezó una reunión de trabajo con el Pleno, sectores y organizaciones del partido, refrendando que en el PRI se trabaja todos los días por el bienestar del Estado de México y de su gente.
Durante este encuentro, Cristina Ruiz Sandoval destacó la importancia de fortalecer las acciones que permitan consolidar la cercanía con la ciudadanía, escuchando sus necesidades y manteniendo una presencia activa en el territorio. Subrayó que el trabajo organizado y permanente es clave para construir confianza y ofrecer respuestas responsables.
La dirigente estatal del PRI Estado de México resaltó que la constancia y la coordinación entre las estructuras del partido son fundamentales para mantener un rumbo claro hacia el 2027, con un proyecto sólido y con identidad.
Asimismo, reconoció el compromiso de los sectores y organizaciones priistas, quienes diariamente contribuyen a fortalecer la vida interna del partido y su vínculo con la sociedad.
Con liderazgo y visión de futuro, Cristina Ruiz Sandoval continúa impulsando un PRI cercano, organizado y comprometido con las y los mexiquenses, convencido de que el trabajo serio es la base para enfrentar los retos que vienen.
